Little fires everywhere

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto una serie en tantos aspectos, así que vengo a hablarles de Little fires everywhere.

Frente a dos madres protagonistas se vehicula toda una historia llena de personajes poliédricos que se enfrentan a retos variopintos muy relacionados con la maternidad y sus formas, las apariencias y el querer ser une misme cuando alrededor no te dejan. 
 
En principio se contrasta la historia de Elena, una mujer blanca adinerada con cuatro retoños en edad adolescente que vive en una rimbombante casa en un barrio residencial de Estados Unidos y Mia, una mujer negra, artista, que con su hija van de ciudad en ciudad sobreviviendo. 
 
Junto a dos amigas y a todo el grupo adolescente invitan a reflexionar sobre madres biológicas y adoptivas, la vida sacrificada que eligen muchas madres por sus criaturas, las renuncias que hacen muchas mujeres por los cuidados, el aborto y las orientaciones sexuales no hegemónicas
 
Además la forma de contarlo es de estas que te dice cómo va a acabar todo y luego te va dando pistas para mantener la intriga de quién crees que va a causar ese final. 
 
Si les apetece feminismo y un buen guion, no se pierdan Little fires everywhere. 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario